Quienes somos

Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.

Soy orgullosamente tapatia, pero la vida me ha llevado por algunas ciudades en México, siempre tuve un sueño, llegar al fin del mundo y así fue como me embarque en un viaje por tierra hasta llegar a Ushuaia, compartí historias, aventuras y mi vida dio un giro, fue un viaje para ser fuerte, para conocer mis limites y superarme cada día, hacer contacto con el mundo y la tierra.. ese viaje termino, pero el viaje de la vida continua y ahora mi sueño es conocer toda América y después el resto del mundo, que mi vida sea una aventura donde haré lo que mas me hace feliz, conocer lugares donde nunca he estado y su gente con sus historias.



En este viaje compartiré las carreteras con muchas personas y poco a poco las irán conociendo.

Escrito por:

Soy Kary diseñadora de profesión pero para mi la vida es un viaje, con encuentros, caminos, paisajes, gente y muchas cosas por ver...Son encuentros, son momentos con personas, con lugares, nada me ata a algún lugar y moverme es lo que me hace latir el corazón. Me gusta capturar los momentos en un recuerdo y compartirlo con todo al que quiera escuchar una historia.

9 comentarios:

  1. ahorita hasta se kieren dormir en la combi y ya q vallan como x ushuaia van a kerer una cama de vdd jajaja pero sta q se diviertan con su nuevo juguetito :D

    ResponderEliminar
  2. de hecho si esta muy comoda la combi pa dormir, solo que tenemos a finar los detalles para controlar el frio

    ResponderEliminar
  3. Los invito a registrarse en el foro de Kombis de Argentina asi nos mantienen informados del viaje y pdemos recibirlos y ayudarlos en nuestro Pais.
    www.siemprenkombi.com
    Saludos

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje, tuve la suerte de conocer a Carlos y Samanta de http://conun12poramerica.blogspot.com/ , ellos estarán muy pronto por Guadalajara (ya vienen de regreso de Alaska), bien valdría la pena que los conozcan, seguro les darán muy buenos tips, ellos son muy amables y sencillos.

    ResponderEliminar
  5. Hola pongan mas fotos de la combi de sus interiores y que es lo que se van a llevar, ya que yo tengo una combi wetsfalia 76 y me gustaria tener mas ideas de como remodelar mi interior por que tambien salgo de viaje corto en agosto a oxaca saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. 1.- Qué impresiones tiene de el Ecuador desde la entrada por la frontera Colombia -Ecuador y su llegada a Quito la ciudad carita de Dios.

    2.- Pra continuar recorriendo el Ecuador con destino al sur pueden hacerlo por la sierra o por la costa pueden pasar por la ruta del sol conociendo una variedad de playas por el filo costanero hasta la ciudad de Salinas y luego salir para Gayaquil y continuar por el sur hacia Machala y la frontera con el Perú.

    Saludos,
    Mauricio

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Maikol, gracias por tu recomendación. Sabes Ecuador es un país increible, desde el Norte hasta el sur, lo que mas me gusto fue la sierra y la parte del oriente.. las carreteras y paisajes son muy buenos

    ResponderEliminar